Matrícula Abierta Curso Shiatsu 2021 – 2022

Matrícula Abierta Curso Shiatsu 2021 – 2022

¡MATRICULA ABIERTA!

🌟Shiatsu terapia manual japonesa que trabaja en diferentes niveles Energéticos de tu cuerpo ( físico, emocional y espiritual) hace parte de la medicina oriental y el enfoque médico tradicional japonés.
🌟Shiatsu literalmente presión con los dedos, pero la presión puede ser ejercida no solo con los dedos sino también con las manos,codos, antebrazos, rodillas y los píes.
🌟El Shiatsu utiliza los meridianos (canales de energía) y los tsubo (puntos de presión), métodos de diagnóstico y tratamiento comparables a los de la acupuntura pero sin agujas.
El Shiatsu actúa sobre la anatomía sutil del cuerpo en la que la energía conocida como Ki fluye a los órganos y a todas las áreas del cuerpo a través de los meridianos que son canales de energía electromagnética y contienen puntos de alta carga eléctrica conocidos como Tsubo .
La estimulación de estos puntos de presión , los meridianos, el estiramiento de zonas reflejas y técnicas correctivas estimulan la fuente de la vida fomentando la auto curación aliviando la tensión física y mental.
🗣El Shiatsu te puede ayudar en diferentes alteraciones:
problemas del aparato locomotor, aparato urogenital , aparato reproductor femenino, sistema endocrino, sistema digestivo, problemas emocionales, enfermedades auto inmunes y cualquier otro tipo de a alteraciones.
🌟En nuestra formación iniciaremos un entrenamiento de lo mas simple y básico de manera sencilla y escalonada a lo más profundo y concreto.

“Únete a nosotros en este camino “
Matrículas abiertas para el periodo 2021-2022.
 
Más información:

Email: info@shiatsuharado.com
Teléfono: 619 914 768

Deja un comentario

Cerrar menú